39.- {CESAR Moro ~ poema}

 

¿Cómo leer en bicicleta?

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/logocorreo.gif

¿Cómo leer en bicicleta?

miércoles 10 de noviembre de 2010 \ México \ Año 1 \ No.39

 

 https://i1.wp.com/www.gifmania.com.mx/rotulos/bienvenido/4.gif

 

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/face-circulo.pnghttps://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/teitter-circulo.pnghttps://i1.wp.com/s.wordpress.org/about/images/logo-blue/blue-m.png
———–

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/a01.gif

< Se desgasta el amor en  el cerebro. ~ Rivera, Silvia Tomasa >

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/2aforismoslibro.jpg

Irma Munguía Zatarain, Gilda Rocha Romero, Diccionario Antológico de Aforismos, México: Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa,
2007, 440 pp.

¿Quiénes somos?
Por favor, para cualquier motivo artecienciaycultura@gmail.com
Amigos de hotmail, live y msn:  por favor,  “Marcar como seguro” nuestro correo.
¡Anímate y envíanos material que sea de interés para otros!
Agradecemos sus comentarios y críticas, nos ayudan de mucho.


Cuando no veas la totalidad de imágenes
de nuestros envíos, por favor, “recarga la página”:
Si navegas con Mozilla Firefox: Ver_Recargar (teclas: Ctrl+R) o
si navegas con Internet Explorer: Ver_Actualizar (tecla: F5).  

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/cabezasline/02.gif
https://i1.wp.com/www.eluniversal.com.mx/img/v3/espiral.gif

Isla Negra 6/260 https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/prueba/r6.gif
Casa de poesía y literaturas / Octubre – 2010

img


Suscripción gratuita. Lanusei, Italia /Dirección: Gabriel Impaglione.
Publicación inscripta en el Directorio
Mundial de Revistas Literarias UNESCO
revistaislanegra@yahoo.es | http://revistaislanegra.blogspot.es

 https://i1.wp.com/www.blogblog.com/scribe/divider.gif
Joumana Haddad
Beirut, Líbano –1970
>>Árbol azul
*

Cuando tus ojos se encuentran con mi soledad
El silencio se convierte en frutas
Y el sueño en temporal
Se entreabren puertas prohibidas
Y el agua aprende a sufrir.

Cuando mi soledad se encuentra con tus ojos
El deseo sube y se derrama
A veces marea insolente
Ola que corre sin fin
O savia cayendo gota a gota
Savia más ardiente que un tormento
Comienzo que nunca se cumple.

Cuando tus ojos y mi soledad se encuentran
Me entrego desnuda como la lluvia
Generosa como un seno soñado
Tierna como la viña que madura el sol

Múltiple me entrego
Hasta que nazca el árbol de tu amor
Tan alto y rebelde
Tan rebelde y tan mío
Flecha que vuelve al arco
Palmera azul clavada en mis nubes
Cielo creciente que nada detendrá.

https://i1.wp.com/www.blogblog.com/scribe/divider.gif

Elías Nandino
México – 1903 – 1993
>>Voz de mí
*
 

No sé como mirar para encontrarte,
horizonte de amor en que me excito,
distancia sin medida donde habito
para matar las ansias de tocarte.

No sé como gritar para llamarte
en medio de mis siglos de infinito
donde nace el silencio de mi grito
movido por la sangre de buscarte.

Mirar sin que te alcance la mirada
sangrar sin la presencia de una herida,
llamarte sin oírme la llamada;

y atado al corazón que no te olvida,
ser un muerto que tiene por morada
un cuerpo que no vive sin tu vida.


https://i1.wp.com/www.blogblog.com/scribe/divider.gif

Carmen Boullosa

México – 1954

>>Tu cuerpo pulsado…

*

Tu cuerpo pulsado por sí mismo
es en mis oídos viento claro y fresco,
sonido límpido del cobre y del aliento:

eres tus labios rezumantes de lima,
eres tus ojos recubiertos de bruma,
eres tu mano fina ciñéndose cierva:

porque en ti anida el mar, eres su guía,
y de ti la más torpe raíz bebe su espina:

porque tú eres el viento
y eres también la boca virgen
que muchos metros ocultan.


Cultura UNAM

Del 9 al 12 de noviembre

ARTES VISUALES

Tiempo universitario

José Clemente Orozco. Pintura y verdad

 

 

Antiguo Colegio de San Ildefonso  

 

 

Martes de 10 a 19:30;

miércoles a domingo de 10 a 17:30 horas

 

 

 

Más info…

 

DANZA

Encuentro México-USA

de Danza Contemporánea

 

Teatro Juan Ruiz de Alarcón

 

Wallstories (USA)

NY2Dance

Dirección Nejla Y. Yatkin

Miércoles 10 y jueves 11 / 19 horas

 

Sala Miguel Covarrubias 

 

Miradasa a la danza(Monterrey)  

Cuerpo etéreo

Dirección: Jaime Sierra

y Brisa Escobedo

Martes 9 y miércoles 10 

20 horas

Ladoalado

(Hermosillo, Sonora)

Antares

Dirección: Miguel Mancillas

Viernes 12 / 20

y sábado 13 / 19 horas

 

Salón de Danza

 

Mi última foto (DF)

Esthel Vorgrig

Resonando (DF)

Alma Quintana

Martes 9 y miércoles 10 / 18 horas

Marco Antonio Silva y Jaime López (DF)

Dirección: Marco Antonio Silva

Jueves 11 y viernes 12 / 18 horas

 

Museo Universitario del Chopo

 

Ciclo de Danza Butoh

Haiku

Intérprete:

Carlos Iván Cruz Islas

Dirección:

Eugenia Vargas

Viernes 12 / 20 

y sábado 13 / 19 horas

 

Más info…

CINE

Cinematógrafo

del Chopo

Dr. Enrique Gónzalez Martínez 10

Santa María la Ribera

 

 

Ciclo El cambio climático

 

Algol

Hans Werckmeister, Alemania, 1920, 120 min.

 

La rueda

Chris Stenner, Heidi Wittlinger

y Arvid Uibel, 2001, 8:30 min.

Martes 9 / 12, 17 y 19:30 horas

 

Personas-sueños-hechos

Andreas Stiglmayr, Alemania, 2007, 90 min.
 

 

Consecuencia
 

Klaus Georgi, RDA, 1986, 2 min.

 

¿Y qué haces tú contra

el cambio climático?
 

Katrin Rothe, Alemania, 2008,

2:45 min.

Miércoles 10 / 12, 17 y 19:30 horas

 

Recetas para desastres
 

John Webster, Finlandia-Dinamarca, 2008, 85 min.
 

 

Cuando el iceberg pare
 

Sylvie Hohlbaum

y Gregor Schubert, Alemania,

2002, 6 min.

Jueves 11 / 12, 17 y 19:30 horas

 

 

 

 

 

www.filmoteca.unam.mx

 

 

 

 

 

 

 50% estudiantes, maestros, UNAM, DIF, INAPAM, Prepa Sí, jubilados ISSSTE e IMSS

 

www.cultura.unam.mx

 

Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF

Tel: 5622 7009 / cultura@unam.mx

 


 

Helioflores ~ Caminos de Michoacán

   
 https://i2.wp.com/www.eluniversal.com.mx/img/2010/11/Car/HELIO9nov10.jpg
 
 

Helioflores ~ Onésimo escándalo

   
 https://i0.wp.com/www.eluniversal.com.mx/img/2010/11/Car/helio10nov.jpg
 
https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/cabezas/ladrillo1.gif
 
EL ARTE
por Almandrade
~

El Arte es una forma de conocimiento que exige lecturas y reflexiones
específicas. Su apreciación no se limita a mirar a simple vista. Sin las
informaciones necesarias pasan desapercibidas las búsquedas y la profundidad
de su lenguaje. La apariencia satisface al mirar desatento.

"Sólo se ve aquello que se mira" (Merleau-Ponty). Lo que percibimos en una
obra de arte es aquello que recogemos en nuestro modo de ver. El hombre es
insertado en una sociedad, en un lenguaje, por donde aprende a ver, pensar y
sentir. El lenguaje es el dispositivo a través del cual él se apropia de las
cosas, de los seres, de las formas y de los colores.

Como arte puede ser cualquier cosa, en nombre del arte contemporáneo, somos
muchas veces colocados delante de alguna cosa que dice ser arte. ¿Cuál es el
criterio?

Para el artista no basta saber pintar, mucho menos apropiarse de imágenes u
objetos, de forma aleatoria, es indispensable tener referencias y disponer
de un método. Cada artista concibe su arte a partir de su propia teoría,
aunque esta no esté formulada explícitamente.

Una obra encierra múltiples posibilidades de indagación. Recreamos las
imágenes en nuestra percepción, y las modificamos subjetivamente de acuerdo
con nuestra experiencia de vida. Proyectamos sobre ellas nuestros valores y
nuestras inquietudes. Las obras de arte se completan de maneras diferentes
en la imaginación de cada espectador. Es también objeto de decoración,
acrecienta al espacio habitado la curiosidad de un abrigo poético.

Para hablar de arte es necesario aprender el método de observar su
producción, es preciso ir del concepto a la obra y de la obra al concepto.
Se comprende el arte a partir de la obra, un proceso ligado a la
experienciay al pensamiento que acciona ciertas condiciones subjetivas del
conocimiento. Se conoce al artista a través de su obra, y esta es una
invención de la actividad del artista, (Heidegger).

Es un hacer político localizado. El arte tiene su propia materialidad. No es
lugar de apoyo para otras políticas, así sean las llamadas culturales que
ignoran cuestiones a cerca de los lenguajes y sus transformaciones. "En el
transcurso de grandes períodos históricos, junto con el modo de existencias
de las comunidades humanas, se modifica también su modo de sentir y
percibir", (Walter Benjamin). El arte participa de esas mudanzas como tarea
política de transformar la realidad dentro de un territorio determinado del
saber.

El arte está sujeto a un sistema de poder extraño al hacer cultural. El arte
deja de ser visto como un fenómeno cultural, para tornarse un hecho
exclusivamente social y de mercado. El problema no es el mercado, él es
necesario y tiene un papel importante en el circuito del arte, mas la
importancia que viene asumiendo como agente principal del circuito que hasta
facilita la producción, sin duda, pero hace que el valor de cambio deje a un
lado la reflexión.

Estamos atravesando un momento donde es cada vez más difícil la producción
cultural sin la interferencia de los media y de los intereses del mercado.
Si la ética de esta sociedad es el consumo, todo pasa a ser determinado por
la ley del mercado: la salud, la educación, la cultura, etc.

El intelectual y el crítico son descartables en una sociedad donde el mundo
del pensamiento es poco tolerable; por otro lado, los patrocinadores, los
empresarios del arte, los profesionales de marketing, los curadores… son
los protagonistas del arte.

El artista que era un artesano descalificado hasta el siglo XIV, a partir
del Renacimiento pasó a ocupar un lugar destacado en el territorio del
conocimiento, y en este final de milenio es considerado el villano de la
cultura.

Lo que viene ocurriendo con las artes plásticas y la cultura de una forma
general, forma parte del espectáculo de una sociedad que ve en la
acumulación de riquezas el objetivo de vida. Así, una institución cultural
que disponga de pocos recursos, dejará a cargo de los patrocinadores la
programación y la política cultural.

(Artista plástico, poeta y arquitecto, Almandrade (Antônio Luiz M. Andrade)
es un pionero de la contemporaneidad en Bahía – Brasil)

PORTAL ARTES – Um mergulho no mundo das artes |
*ALMANDRADE*<http://www.portalartes.com.br/artistas-do-portal/1087-almandrade.html>
www.portalartes.com.br/artistas-do-portal/1087-*almandrade*.html

 

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/img_01/3-rancho.gifa

 


https://i0.wp.com/www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/radiografiacabezaeinstein_efe.jpeg.preview_0.jpg

Subastarán radiografías de la cabeza de Einstein.Se espera que las placas fotográficas, tomadas en 1945, alcancen un valor de entre mil y 2 mil dólares.
\

 
 

line.gif (2368 bytes)

 
 

 

https://i1.wp.com/graphics8.nytimes.com/images/2010/11/09/arts/HD/HD-sfSpan.jpg

Puccini’s “Tosca” reaching an outdoor audience in August as part of the Metropolitan Opera’s 2010 Summer HD Festival.
\

 
 

line.gif (2368 bytes)

 
 

 

https://i1.wp.com/www.corriere.it/Primo_Piano/Cultura/2010/11/08/img/monet-camille--200x265.jpg
/
https://i1.wp.com/www.corriere.it/Primo_Piano/Cultura/2010/11/08/img/monet--200x140.jpg

Camille Monet
/

 
 

line.gif (2368 bytes)

 
 

 

https://i0.wp.com/static.guim.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2010/11/9/1289301873604/Jim-Morrison-006.jpg

Doors reopened … Jim Morrison’s indecent exposure conviction may over overturned. Photograph: Michael Ochs Archives
/

 
 

line.gif (2368 bytes)

 

https://i2.wp.com/www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$t8hpkii951j8oon93vfjfvo8uz96h5e.jpegF
f

El esfuerzo y la dedicación de la científica mexicana Silvia Torres-Peimbert fueron reconocidos en París con el premio L’Oréal-UNESCO para las Mujeres y la Ciencia, gracias a sus trabajos sobre la composición química de las nebulosas, fundamental para la comprensión del origen del Universo.

El organismo dotó con 100 mil dólares a la experta por la contribución que hizo al desarrollo de esta área.

Torres-Peimbert es profesora emérita del Instituto de Astronomía de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Obtuvo su doctorado por la Universidad de California y luego fue catedrática de la Facultad de Ciencias en el Instituto de Astronomía de nuestra máxima casa de estudios. Desde 2009 es coordinadora de Ciencias Físicas, Matemáticas e Ingeniería. Además, es miembro de la
Sociedad Americana de As­tro­nomía.

/

 

line.gif (2368 bytes)

 

 
 

https://i1.wp.com/www.elpais.com/recorte/20101110elpepucul_1/LCO340/Ies/Subasta_Nueva_York.jpg

La obra Coca-Cola 4, de Warhol, vendida en Sotheby’s por 25,7 millones de euros.– EFE
/

 
 

line.gif (2368 bytes)

 

 
 
buzón
https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/logos/05.gif

Hola:
 
Resulta que una amiga abrió un blog en gmail ( http://poesiadewong.blogspot.com ). Pero no me había notificado, lo cual significa que no es apócrifa. De cualquier manera sigo recibiendo correspondencia sólo en: oscar_wong83@yahoo.com y merddin48@hotmail.com

Para entrar a mi página: http://poesiadewong.blogspot.com 

Óscar Wong

Es mortal mofarse de un poeta, amar a un poeta, ser un poeta.
Tríada irlandesa del siglo XIII


·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····

A PESAR DE LOS ESCOMBROS
Óscar Wong

~

A Penélope,

que teje y desteje los anhelos.

 

Del cristal

de la roca llagada por la esquirla

del seno derecho que amamanta

del izquierdo también

del niño aquel con el muñón sangrante

del rastro que se hereda y se trasplanta

vengo a instalar la parte que me toca

vengo a ungir la Luz, aire que mueve el girasol danzante,

tierna brizna que asoma –todavía– a pesar de los escombros.

vengo a clamar por el viento que agita las entrañas

y la armonía que nace a cada golpe de la aurora.

 

            Pero viene el rumor, el polvo trepidando

            en cada brazo.

            Un gruñido me pone sobre aviso. Ahora lucho,

            muerdo, grito. El mazo acaba con mi lanza,

            rasgan mi yugular colmillos poderosos.

            ¡Aúlla, animal, aúlla!

            Arroja tu violencia sobre mi hambre.

            Que la muerte se instale en este movimiento

            borrado por la Historia. Que la muerte repita

            sus pisadas.

 

Te digo: soy tu manto, un pedazo de piel como al descuido,

un animal en tu costado.

Soy aquel protohombre husmeando tu cadera,

por eso gruño en cada beso que derramo.

Quiero decir, Amor, que el alba esparce su alegría.

Quiero gemir que soy este que soy.

 

            Pero vienen mil gritos. Metales claman

            rabiosos su venganza.

            He llamado a los dioses día y noche.

            Nadie escuchará mi voz, mi angustia cuando vea a mi pueblo

            sepultado.

            La locura vuelve a sonar en mis oídos.

            Escucha al caballo encabritarse.

            Mira la muerte que viene en sus entrañas.

            (Paris, se agazapa el Imperio

            en los muslos de tu Amada).

 

Vuelvo el rostro a la calle. Me miro reflejado

en el cristal.

De qué sirve el candor, de qué mis brazos, mis puños

que amenazan a la piedra.

¿A dónde, Amor, dirigiré mis pasos?

¿En qué recodo oscuro de la Historia

sepultamos la ternura?

 

            La danza de la suerte ejecuta sus giros

            en medio del quebranto. Las luces en la noche

            presagian tempestades. Dónde aguardará

            mi pueblo tu retorno, Oh Serpiente Escondida

            entre la Pluma.

            Pero llegan tamemes cargando oscuridad.

            Ahora los dioses cabalgan hacia nosotros

            con el trueno que mata en cada mano.

            Ni flechas ni lanzas de obsidiana pueden

            con la Tribu Divina. Moriremos.

 

Te digo, Amor, que estás en lo que toco.

Te sigo en cada movimiento.

Que tus cabellos que tremolan en medio del desastre.

Te amo, Amor, con todo el odio del siglo que me toca.

Es cierto: no preciso de mí, sino de ti. Por eso aguardo

tu sonrisa, tu voz que resuena como si fuera la primera Voz

sobre la Tierra. Tu voz, zureo de paloma.

Pido clemencia por cada niño que llora.

Yazgo en cada vertiente de ti. Sucumbo

cuando arrojas tus lazos sobre el mundo.

¿De que me sirve ser si no soy

cuando adviene este silencio?

¿De qué la Historia si volvemos

–vuelta y vuelta a la noria–

a instalarnos en lo absurdo?

 

            Del cielo viene el odio en llamaradas.

            Un tajo brutal cercena el movimiento.

            ¿A qué Hiroshima interrogamos?

            ¿En dónde, Nagasaki, escondimos la vergüenza?

 

Viene mi Padre con su voz entera a cobijarme.

Viene el candor en cada vientre que ahora crece:

El mundo nace en cada aurora.

Y me lleno de ti, sepulto la agonía.

Retomo la Luz. Abro mis manos para estrechar

la potestad y la ventura.

Sé que las Historia se transforma,

pero canto para decir tu nombre en medio del desastre.

Miro los escombros. Tejo y destejo

el mar y la montaña. Soy este hombre con el fusil a cuestas

y la esperanza en cada mano circulando como un río.

Soy el cristal y el muñón. El aire girasol

que irrumpe en la mirada.

ÓSCAR WONG

(Del libro Enardecida luz, UNAM, Colec. El ala del tigre, Méx., 2000)

·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····

TRANSMUTACIÓN
ÓSCAR WONG
~

 A Jaime, in memoriam

Para Julio, de la estirpe de los Sabines.

 

La buganvilla tiembla

ante los ojos del Poeta

y como la hoguera antigua

ante El Justo doblegada

espera la orden fulminante.

Acaricia su follaje la mirada del Poeta.

 

La buganvilla se estremece:

Jaime Sabines tiembla,

mira su cuerpo endeble, adormecido.

 

El rayo duerme en esas flores

y su mirada se adentra en las raíces

(cada vez más hoguera sus pétalos

y más savia la sangre).

  19 de marzo de 1999

  ÓSCAR WONG

(Del libro Razones de la voz, CNCA, Colec. Práctica Mortal, Méx., 2002)

·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····—–·····

 Mi página Web: http://poesiadewong.blogspot.com

"Todo nace perfecto de manos del Creador, todo degenera en manos del hombre".
J. J. Rousseau

Es mortal mofarse de un poeta, amar a un poeta, ser un poeta.
Tríada irlandesa del siglo XIII

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/fotos01/esmeralda.jpg
La Coordinación de Posgrado de Artes Visuales,
te invita a asistir al VI Simposio "EL DIBUJO COMO LENGUAJE, PROCESO E INVESTIGACIÓN EN EL ARTE, EL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL", que se llevará a cabo los días 29, 30 y de noviembre Y 1 de diciembre de 2010. 

 
29 y 30 de noviembre en el Auditorio Alfonso Caso junto a la Torre 2 de Humanidades, Cuidad Universitaria. UNAM. El 1 de diciembre en el Auditorio Francisco Goitia de la ENAP Xochimilco.

 
Se otorgará una Constancia de asistencia con valor curricular cubriendo el 80% mínimo de asistencia.
 
Todas las inscripciones para asistir como público deberán enviarse al correo electrónico 6simposioposgradoav@gmail.com con los siguientes datos:

 
1. Nombre completo
2. correo electrónico
3. Escuela o institucíon de procedencia

 
Para mayores informes visita el Blog: http://simposioartesvisuales.blogspot.com/

 
En un correo posterior se enviará el programa del VI Simposio con los horarios y conferencias de los participantes.

 
Esperamos contar con tu apreciable asistencia

 
(Si sabes de alguna persona que también le sea útil la información, por favor reenviale este correo)



Iris Caballero

Asistente
 
Posgrado en Artes Visuales
Escuela Nacional de Artes Plásticas
Universidad Nacional Autónoma de México

 

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/componentescorreo/3-2.jpg
 

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/orozco1.jpg

José Clente Orozco: pintura y verdad
Del 1 de octubre, de 2010, al 16 de enero de 2011. Por primera vez se exhiben más de 20 dibujos inéditos que Orozco realizó entre 1948 y 1949.


Una pintura no debe ser un comentario sino el hecho mismo;
no un reflejo, sino la luz misma;
no una interpretación, sino la misma cosa por interpretar.
José Clemente Orozco

San Ildefonso / Inicio

Antiguo Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra 16, Centro Histórico. Ciudad de México
Tels. (55) 5702.6378 / 5789.2505


Martes, 10:00 a 19:30 horas, entrada libre
Miércoles a domingo, 10:00 a 17:30 horas,
admisión general $45.00 ¿cómo llegar?


Visitas guiadas gratuitas
Martes 12, 16 y 18:30 hrs. Miércoles a domingo, 12 y 16 hrs. Actividad gratuita con boleto de acceso al museo

Membresías, menores de 12 años y adultos
mayores, acceso libre. Estudiantes, maestros y Tarjeta Poder Joven $22.50
 

 
img
 

 

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/2zaid.jpg

 

Ómnibus de poesía mexicana, siglos XIV a XX:
Indígena,  Popular, Novohispana, Romántica, Modernista, Contemporánea.
Presentación, compilación y notas de Gabriel Zaid, 13a. edición, México, D.F. ,
Siglo Veintiuno Editores, 1987, 696 pp.

ahttps://i0.wp.com/www.estudio664.com/templates/jxtc_typografik/images/oline1.png

César Moro
El Mundo Ilustrado

 

~

Igual que tu ventana que no existe
Como una sombra de mano en un instrumento fantasma
Igual que las venas y el recorrido intenso de tu sangre
Con la misma igualdad con la continuidad preciosa que
         me asegura idealmente tu existencia
A una distancia
A la distancia
A pesar de la distancia
Con tu frente y tu rostro
Y toda tu presencia sin cerrar los ojos
Y el paisaje que brota de tu presencia cuando la ciudad
          no era no podía ser sino el reflejo inútil de tu
          presencia de hecatombe
Para mejor mojar las plumas de las aves
Cae esta lluvia de muy alto
Y me encierra dentro de ti a mí solo
Dentro y lejos de ti
Como un camino que se  pierde en otro continente

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/img_01/3abajo_rotulo.gif
https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/ca.gif
http://www.mvsnoticias.
com /stream.html
https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/2ubu.gif
http://www.ubuweb.com
ver
http://enlacezapatista.
ezln.
org.mx/
ver imagen
http://www.enlace-erpi.org/
https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/3logo_sme.jpg
http://www.sme.org.mx
solidaridad

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/bici2.jpg
http://comoleerenbicicleta.
wordpress.com/
 

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/galeonportada.jpg

http://www.galeon.com/
comoleerenbicicleta

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/2audio.jpg

comoleerenbicicleta/
262476017205

  https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/youtube.jpg
http://www.youtube.com/user/
artecienciaycultura

The image “https://i0.wp.com/www.revistamiriada.org/portal/images/stories/Artist/ag50moro1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

escritor |César Moro


§

~RESPETAMOS TU PRIVACIDAD~
 Si el contenido de este
 mensaje no es de tu interés,
 lamentamos que te haya
 llegado: mil disculpas. Para NO volver a  recibir esta información,
 escribe por favor
a: 
artecienciaycultura@gmail.com
 desde la dirección
que lo recibiste e incluye
 en el asunto la palabra remuéveme

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/wp.jpg

http://artecienciaycultura.
wordpress.com

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/tw.jpg

http://twitter.com/
comoleerenbici

 https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/diapositivas.jpg

http://xurl.es/ktbfy

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/bicicleta/leerenbici/face_chica.jpg

http://www.facebook.com/pages
/comoleerenbicicleta
/262476017205

Escribe un comentario

Required fields are marked *
*
*

A %d blogueros les gusta esto: